AtlantisRO | Desactivación Temporal del item Infinite Fly Wing
736
post-template-default,single,single-post,postid-736,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,

Blog

Posted by Atlas in RSS-Atlantis

Desactivación Temporal del item Infinite Fly Wing

Muy buen día Aventureros.

Hace algunas horas desactivamos temporalmente uno de los nuevos items que se pueden obtener de los Huevos Sorpresa puestos a disposición en el evento Eclipse Solar y los Gemelos Viajeros. Se trata de la Infinite Fly Wing, cuyo efecto es ser una Fly Wing que no se consume durante todo el tiempo que dure, y que puede obtenerse en periodo rental de 1 o 5 días de duración.

El motivo por el que fue desactivado temporalmente este item, es debido a que no cuenta con las restricciones de uso necesarias para evitar su uso dentro de mapas donde el Teleport esté prohibido (como los castillos de woe) y para reparar este fallo es necesaria una desconexión, lo que nos obligó a desactivar su efecto temporalmente.

Para prevenir un malgasto innecesario del item, habilitamos un npc temporal que se encuentra junto a los gemelos Gemi&Mini en Prontera (161/51), quien intercambia una Infinite Fly Wing que tengan activa por una Infinite Fly Wing Box con duración de 5 días. Las Infinite Fly Wing Box con duración de 1 y 5 días no podrán abrirse hasta que sea reparado el error que tiene la Infinite Fly Wing.

AsistenteMantenimiento.png

Lamentamos las molestias ocasionadas y deseamos que este npc sirva para compensar la desactivación temporal del efecto de este item. Agradecemos su atención y deseamos tengan un excelente día.

¡Saludos!

Comenta la Noticia AQUÍ

Desactivación Temporal del item Infinite Fly Wing
Source: Noticias

Sorry, the comment form is closed at this time.