Acerca del Error en el Contador del Evento – II

Acerca del Error en el Contador del Evento – II

El día de ayer domingo 18 de febrero ocurrió un error por el cual a algunos jugadores no les reinició correctamente el contador de Piedras Mágicas de la ronda en la que se encontraban participando, ante lo cual dimos un aviso diciendo que revisaríamos los logs del juego con la finalidad de determinar en base a logs a quien no se le entregó la Moneda Antigua correspondiente a la que hubieran tenido derecho para reponérsela, o bien, a quien haya adquirido por error más Monedas Antiguas de las que debía, eliminarle las excedentes.

El día de hoy Atlas revisó los logs del juego, y conocemos la cantidad de Piedras Mágicas que entregaron a los npcs, así como la cantidad de Monedas Antiguas que obtuvieron o canjearon. Sin embargo, como consecuencia de la desconexión del pasado sábado 17 de febrero en la que agregamos como drop especial a los mvps del evento para dropear Monedas Antiguas a un chance de 50%, el sistema dejó de registrar en los logs del juego las Monedas Antiguas, pues así se comporta con los items cuyo drop es alto, como el que pusimos con la Moneda Antigua.

Entonces, ¿significa esto que ya no podremos hacer el rastreo de las monedas perdidas para hacer la devolución? No, todavía podemos hacer el rastreo de las Monedas Antiguas faltantes para hacer la devolución.

Para lograrlo, desactivaremos el evento temporalmente a partir de las 02:00 am de esta noche (es decir, de la madrugada del día martes 20 de febrero) y así hacer que se detenga la circulación de Piedras Mágicas hasta ese momento.

Posteriormente volveremos a sacar todos los logs de las Piedras Mágicas y calcular con ellos cuántas Monedas Antiguas pudieron haber sacado según la cantidad de Piedras Mágicas que hayan entregado en las participaciones anteriores, lo cual se comparará con la cantidad de Monedas Antiguas que tengan en su inventario o que hayan entregado al NPC Airi, para así hacer la devolución de la moneda faltante.

Tenemos contemplado que la desactivación del evento durará desde las 02:00 am de esta noche (es decir, de la madrugada del día martes 20 de febrero) y se reanudará a las 02:00 pm del mismo día martes 20 de febrero aproximadamente, pudiendo necesitar que se reactive hasta la siguiente ronda que inicie a las 06:00 pm entre tanto hacemos las correcciones pertinentes.

Agradecemos su atención y paciencia. Si tienen alguna duda o pregunta, pueden dejarla en este mismo tema.

Saludos

Comenta la Noticia AQUÍ

Acerca del Error en el Contador del Evento – II
Source: Noticias Atlantis

Related Blogs

Posted by Atlas | 24 junio, 2018
Caida map server 24-06-18
El servidor sufrió una caida del map server, Atlas ya se encuentra trabajando para levantarlo y cuando se tenga más información se pondrá en el tema, de antemano disculpe las...
Posted by Atlas | 22 junio, 2018
Problemas conexión 22-06-18
Hola, se están experimentando unos problemas de conexión, Atlas ya fue informado y se encuentra revisando. Comenta la Noticia AQUÍ Problemas conexión 22-06-18 Source: Noticias Atlantis
Posted by Atlas | 21 junio, 2018
Problemas de conexión 21-06-18
El servidor está presentando unos problemas con la conexión, Atlas ya se encuentra revisando para ver el porque de esto, cuando se tenga más información se agregará al tema, de...