[Anuncio] Clubs dentro del foro

[Anuncio] Clubs dentro del foro

¡Saludos!

Este anuncio es para dar a conocer una característica del foro disponible para todos ustedes, la cual consiste en la creación de clubs dentro del foro.

Los clubs funcionan como una especie de subforo personal, donde sólo los usuarios que estén dentro del mismo club podrán ver y participar en los temas que se estén llevando a cabo, dependiendo de la configuración que tenga este. Utilizarlos es muy simple, su funcionalidad es idéntica a los grupos de Facebook, desde la elección de icono y portada, hasta creación de eventos en calendarios y temas para discutir, pero manteniendo la interfaz del foro.

Existen cuatro tipos de Clubs:

  • Públicos
    Donde cualquiera puede ver el contenido y comentar sin necesidad de “entrar” al club.
  • Club Abierto
    Todos pueden ver el club y unirse para participar.
  • Club Cerrado
    El club aparece en el directorio, pero sólo pueden ver la lista de miembros. Deberán aplicar una solicitud para entrar y serán aceptados por el dueño del club o sus moderadores.
  • Club Privado
    No aparece en el directorio, y sólo pueden entrar por medio de una invitación. Para esto, tanto el líder como el moderador, deberán enviar solicitudes a los miembros que desean agregar para que puedan entrar.

Aclaración: Una vez creado el club, no se le puede cambiar la privacidad. Sólo el staff podría hacerlo en caso de necesitarlo.

Asimismo, existen tres tipos de usuarios dentro de los clubs:

  • Líder
    Es quien crea el club y tiene todos los permisos, a su vez, puede añadir y remover moderadores para que lo ayuden a administrarlo. Es quien crea también las áreas de contenido y también acepta las solicitudes de miembros para entrar.
  • Moderador
    Como su nombre lo dice, puede moderar el contenido dentro del grupo. Pueden editar y ocultar posts de otros usuarios, también pueden expulsar miembros.
  • Usuario
    Cualquier miembro del club.

Estos clubs están libres de moderación por medio del staff, lo que sucede dentro es responsabilidad de los usuarios y sus moderadores internos, la libertad de expresión está permitida. Sin embargo, cualquier uso indebido del club puede derivar en la eliminación del mismo, de ahí en fuera ningún GM intervendrá, a menos que se reciba alguna queja o reporte.  

Cualquier, usuario es libre de crear un club sólo deben ir a la barra de contenido del foro y seleccionar Clubs, o dar click, aquí http://www.atlantis-ro.com/foro/clubs/, donde les aparecerá un Directorio con los clubs existentes y visibles segun su configuración para que puedan integrarse, con esto esperamos que les resulte más sencillo reunir sus guilds o simplemente tener su grupo de amigos donde comentar con libertad. 

image.thumb.png.9843b6d05fcd85b05d734c2aa21579bc.png

Comenta la Noticia AQUÍ

[Anuncio] Clubs dentro del foro
Source: Noticias Atlantis

Related Blogs

Posted by Atlas | 9 noviembre, 2018
Caida servidor 09/11/2018
Estimados usuarios, el servidor sufrió una caida y por el momento no se puede accesar a jugar, Atlas ya fue informado y se encuentra trabajando para restablecerlo en la menor...
Posted by Atlas | 7 noviembre, 2018
Actualizacion 7 de Noviembre 2018
Estimados usuarios, habrá una desconexión para implementar los siguientes cambios: Se corrige un exploit que permitia regresar a la isla de inicio de los Novices. Se corrige un error en...
Posted by Atlas | 2 noviembre, 2018
[Concurso Foro] Calaveritas Ganadoras
¡Buenas noches, aventureros! Como bien supieron se llevo a cabo un concurso literario de calaveritas, y ha llegado el momento de nombrar a los ganadores.  Primero que nada, el staff les...