AtlantisRO | Ayuda
74
page,page-id-74,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,

Ayuda

Tenemos varias maneras de dar soporte para nuestros usuarios: 

 

Chat de Soporte
El Chat de Soporte es una buena manera de obtener soporte rápidamente al conversar directamente con el personal del Staff. Solo debes entrar al Chat y esperar a que un GM te atienda (puede tardar un poco dependiendo de que tan ocupado este el personal de soporte). La imagen indica cuando hay alguien conectado para dar soporte o cuando no hay nadie en línea atendiendo, en tal caso se puede dejar un mensaje para cuando se conecten.

FORO
(http://foro.atlantis-ro.net)

Esta es la primera opción y la mas recomendada. El foro tiene muchas ventajas sobre los demás medios de soporte. Por ejemplo:

  • Puedes buscar en el foro para si alguien tuvo el mismo problema que tu. Viendo la solución que le dieron a el puedes resolver tu problema, así no tendrás que esperar a que alguien te atienda.
  • No tienes que esperar a que un GM te atienda, muchas veces los mismos usuarios del foro ayudan a otros usuarios dando respuestas sobre los problemas que conocen.
  • Los problemas y respuestas quedaran archivadas para que otros usuario se beneficien de la información que ahí se dio.

 Para poder poner mensajes en el foro debes registrarte. Si tienes dudas de como registrarse solo sigue esta guía.

GUÍA PASO A PASO DEL REGISTRO EN EL FORO

 

(SISTEMA DE TICKETS)

El Sistema de Tickets es atendido por el Staff y resuelve cuestiones como:

  • Reporte de Jugadores
  • Problemas Relacionado con las Cuentas
  • Cuentas Baneadas.
  • Perdida / Robo de Items.

Para usar el sistema de tickets necesitas estar registrado en el foro. Es muy fácil crear una cuenta en el foro e incluso puedes usar tu cuenta de Facebook para hacerla. Consulta nuestra guia si tienes dudas sobre la creacion de tu cuenta en el foro.

GUÍA PASO A PASO PARA EL SISTEMA DE TICKETS

  

CORREO ELECTRONICO
(soporte@atlantis-ro.net)

El GM Kanon atiende muchos de los asuntos del servidor y quita una enorme carga de trabajo del Administrador (Atlas). Si tienes algún problema, lo mejor es recurrir a el en primera instancia ya que tiene mas tiempo libre para responder o atender que el Admin. El GM Kanon esta en contacto directo conmigo para informarme de todo y así poder dar una atención rápida y eficaz.

Kanon revisa su correo y atiende los tickets diariamente.

 

CORREO ELECTRONICO
(admin@atlantis-ro.net)

Puedes contactarnos en este correo electrónico si deseas recibir asistencia por este medio. Por el momento este correo es atendido personalmente por el Administrador del servidor así que solo deberá ser usado para cuestiones muy importantes. El tiempo de respuesta puede ser mayor que en las otras opciones de soporte. Es preferible utilizar los métodos anteriores primero.

  

AYÚDANOS A MEJORAR

En AtlantisRO colaboran muchas personas que ayudan dando soporte y atención a los usuarios. Todos los que colaboran tienen la obligación de tratar bien a los usuarios y atenderlos debidamente.

Si algún GM o colaborador te trato mal, no te pareció bien la forma en te atendió o simplemente no te respondió adecuadamente. Por favor repórtamelo al correo correo@atlantis-ro.net o publícalo en el foro. Si puedes anexar algún "foto" de la situación, nos ayudaría mucho.

La única manera de saber si se les esta atendiendo bien, es con tu colaboración.