[Comunicado] Relacionado a Reportes en Woe

[Comunicado] Relacionado a Reportes en Woe

269645905_BannerComunicado.png.c3ee4849752ac3df2280da48fdf11301.png

Hola estimados usuarios, bueno este tema es para aclarar lo sucedido en WoE. Hace aproximadamente 1 mes nos reportaron un aparente bug con el Emperium, este fue destruido de forma inexpicablemente rápida. En su momento se hicieron las pruebas correspondientes pero no logramos identificar las causas (incontables combinaciones de items, skills, clases, etc).

Debido a esto se decidió monitorear la WoE para ver si esa situación se repetía y en la pasada WoE del día miercoles 5 de Junio  sucedió lo mismo, así que de nuevo se buscaron las posibles causas, aun habiendo descartado bastantes quedaban muchas por revisar, afortunadamente se logró encontrar una de las posibles causas, la falta de una skill de guild llamada “Build up the guardian“, la cual está siendo tomada en cuenta en el cálculo del HP del emperium y si no se tiene mejorada queda con solo 100 de hp, que si se compara con los 5100 de un emperium con 100 de defensa es un mundo de diferencia.

Ahora bien, se está trabajando en un fix para que dicha skill no sea tomada en cuenta en la ecuación (ya que no debería, aparentemente), pero por lo pronto se recomienda mejorar esa skill para que el emperium tome la defensa para su HP.

Asi mismo estamos conscientes de la posibilidad de que exista algun otro factor que cause el error, así que estaremos monitoreando las siguientes WoEs para comprobar que todo funcione correctamente.

Cabe aclarar que, hasta el momento no podemos asegurar que la situación fue un abuso de bug, lo que hemos encontrado hasta hoy es que simplemente el Emperium no estaba tomando en cuenta la defensa del castillo, sin embargo uno de los clanes se vio afectado, por eso se tomó la decisión de darles el castillo a los que se vieron afectados por la situación, aunque no se aplicaron sanciones ya que no se tenia certeza de falta alguna en la toma del castillo.

Aprovechamos el tema para agradecerles a los usuarios que nos apoyaron con las pruebas y reportes, les recordamos que dependemos en gran medida de los reportes para poder corregir los bugs/errores, también es de destacar que buscamos formas de incentivar la participación en WoE.

También hacemos una recomendación de que cuando tengan quejas, reportes o similares lo hagan por los canales correspondientes, comprendemos la molestia, el calor del “momento” e inclusive el “agite” de WoE, pero las faltas al reglamento serán sancionadas según sea necesario.

Agradecemos su comprensión.

/no1

Comenta la Noticia AQUÍ

[Comunicado] Relacionado a Reportes en Woe
Source: Noticias Atlantis

Tags

Noticias relacionadas

Posted by Atlas | 7 agosto, 2019
Desconexion 7 Agosto 2019 [Mantenimiento]
Estimados usuarios: Habra una pequeña desconexion para hacer un manteamiento, y se aplicara una rotación interna de los castillos de Geffen que en lugar de jugarse en el 1 y...
Posted by Atlas | 2 agosto, 2019
Actualizacion 2 de Agosto 2019
Estimados usuarios: Habrá una desconexion para implementar los siguientes cambios: Cambios en items Se corrige el funcionamiento de la carta Miming Card; ahora aplica el estado Deep Sleep durante 3...
Posted by Atlas | 29 julio, 2019
[Instancia] Temple of Demon God
Esta vez les traemos una nueva instancia, la muy conocida Temple of Demon God la cual forma parte del episodio 14.3 donde se encontrarán con el temible Satan Morocc que...