[Comunicado] Sobre pets y tienda de lealtad

[Comunicado] Sobre pets y tienda de lealtad

Buenas tardes, este comunicado es para aclararles los siguientes puntos: 

Mascotas 

Se han estado recibiendo muchos reportes sobre las mascotas, hay un NPC llamado Cesar Miller en Prontera 221/210.

El problema de los pets fue por un cambio del emulador. Cualquiera que tenga pet y la guarde y desaparezca no hay de qué preocuparse, solo deberán con Cesar Miller el entrenador de pets y listo se la regresa. Eso sólo pasa una vez nada mas, ya después el pet y huevo funcionarán normalmente.

Como dato extra, hay huevos que aparecen en rojo o que no incuban. Igual, Cesar Miller se los cambiará por uno nuevo.

Tienda de lealtad

Se han aplicado algunos cambios al concepto de lealtad, los nuevos costumes de la tienda de lealtad son intradeables y si bien hay pocos por el momento, se estarán actualizando y agregando mas, esto es solo el inicio.

La idea es que la tienda de lealtad sea accesible para todos los aventureros que juegan constantemente y por ello se ha ingresado la posibilidad de conseguir puntos por medio de recompensa diaria, aunque se ha pensado en otros métodos a futuro. De tal manera, todos tendrán acceso a ellos y no sólo por bono de donación, claro que los que hayan acumulado puntos por donar tendrán acceso más rápido a dichos costumes. 

Con esto, los nuevos costumes de lealtad serán únicos y quienes lo usen será una muestra de que han sido constantes y leales en el servidor. 

Ahora, ¿Qué pasará con los antiguos costume que estaban en la tienda de lealtad?

Pues pasarán a ser de cash, en dos nuevos huevos costume que aparecerán en los NPC de donación, por lo que veremos más de estos en circulación a futuro.

Este es sólo un mensaje de aclaración con los cambios relacionados para que estén informados.

Agradecemos la comprensión y paciencia.

Comenta la Noticia AQUÍ

[Comunicado] Sobre pets y tienda de lealtad
Source: Noticias Atlantis

Related Blogs

Posted by Atlas | 9 noviembre, 2018
Caida servidor 09/11/2018
Estimados usuarios, el servidor sufrió una caida y por el momento no se puede accesar a jugar, Atlas ya fue informado y se encuentra trabajando para restablecerlo en la menor...
Posted by Atlas | 7 noviembre, 2018
Actualizacion 7 de Noviembre 2018
Estimados usuarios, habrá una desconexión para implementar los siguientes cambios: Se corrige un exploit que permitia regresar a la isla de inicio de los Novices. Se corrige un error en...
Posted by Atlas | 2 noviembre, 2018
[Concurso Foro] Calaveritas Ganadoras
¡Buenas noches, aventureros! Como bien supieron se llevo a cabo un concurso literario de calaveritas, y ha llegado el momento de nombrar a los ganadores.  Primero que nada, el staff les...