Conoce AtlantisRO

¡Comienza siendo un NOVICE!

Todos comenzamos siendo novatos en algo, este es el inicio para emprender la aventura. En el camino encontrarás tus destrezas y habilidades, que te permitirán elegir una nueva clase más adelante

Para conviertete en el mejor guerrero de Midgard

Derrota Monstruos

Derrota y lucha con cientos de monstruos diferentes del juego, cada uno tiene un nivel diferente y a medida que vayas mejorando, podrás enfrentar a monstruos más fuertes.

Interactúa con NPC's

Los NPC (non-player character) son personajes no participativos con los cuales puedes interactuar para realizar búsquedas, recibir ayuda, solicitar un viaje, vender o comprar cosas. Estos NPC se encuentran en todas las ciudades del basto reino de Midgard. Interactúa con ellos, ¡podrían guiarte a tu siguiente aventura!

Obtén experiencia y sube de nivel

Experiencia de Job

La experiencia de job ayuda a aumentar el nivel de job; alcanzar cierto nivel de job nos permite mejorar la clase de nuestro personaje a clases superiores con nuevas skills y status.

Experiencia de Nivel

Obtén puntos de experiencia para subir de nivel y aumentar tus status, resistencia, cantidad de hp y otros atributos como, fuerza, destreza, inteligencia, agilidad, vitalidad, suerte.

Elige tu clase favorita

La primera clase que elijas, definirá que camino tomarás en el futuro. Cada primera clase puede evolucionar en 2 clases diferentes, a partir de ahí, deberás elegir un solo camino.

Swordman
Merchant
Thief
Taekwon
Gunslinger
Acolyte
Magician
Archer
Ninja
Knight
Crusader
Blacksmith
Alchemist
Assassin
Rogue
Taekwon Master
Priest
Monk
Wizard
Sage
Hunter
Bardo y Dancer
Soul Linker
Lord Knight
Paladín
Whitesmith
Creator (Biochemist)
Assassin Cross
stalker
High Priest
Champion
High Wizard
Professor
Sniper
Bardo y dancer
Rune Knight
Royal Guard
Mechanic
Genetic
Guillotine Cross
Shadow Chaser
Arch Bishop
Sura
Warlock
Sorcerer
Ranger
Minstrel y Wanderer

Explora diversos mapas,
calabozos y disfruta de maravillosos
paisajes en Midgard

Usa y Colecciona Cartas!

Hay cientos de cartas que son además de coleccionables, muy útiles; cada carta es equipable a un tipo de arma o armadura diferente, estas solo se pueden equipar en items que cuentan con un sloth o erradura para poder insertar dicha carta; una vez insertada la carta esta no se puede remover, actualmente el único metodo para remover es por medio de una quest en la ciudad de Malangdo. Todas las cartas otorgan atributos, status y/o efectos diferentes; usalas para generar estrategias que beneficien a tu personaje en combate.

Refina y encanta Equipos!

El renamiento mejora la resistencia o ataque de tus equipamentos, aumenta la defensa que otorga el equipo en caso de armaduras o escudos y aumenta el ataque en caso de armas. Se requiere el uso de Elunium para refinar cualquier tipo de Armaduras, en el caso de las armas se ocupa Phracon para armas de lvl 1, Emveretarcon para armas lvl 2, Oridecon para armas lvl 3 y 4.

Derrota Monstruos MVP!

Los Boss o MVP, aparecen generalmente en el último nivel de cada Dungeon (calabozo), estos son extremadamente fuertes y muchos de ellos requieren una party (trabajo en equipo) para poder ser derrotados. Al derrotar al MVP se obtienen recompensas de alto valor y también experiencia.

Refinamiento

Refinar Armaduras

X5

=

Elunium

Armaduras

Y Escudos

Refinar Armas

X5

=

Oridecon

Armas

Lvl 3 y 4

X1

Emveretarcon

Armas

Lvl 2

X1

Phracon

Armas

Lvl 1

WOE - WAR OF EMPERIUM

La War of Emperium o guerra por el Imperium, consiste en una batalla entre Guilds con el fin de apoderarse de los castillos de una ciudad en donde esté habilitada la WOE. Para poder apoderarse de un castillo es necesario declinar (derrotar o romper) el Emperium el cual está en la parte mas profunda del mapa del castillo; el Emperium solo puede ser afectado por ataques físicos y skills pasivas, las skills activas como, Asura Strike, Sonic Blow o magias, no tendrán ningún efecto sobre el.