¿Porque Atlas (el administrador) no quiere atender mi problema?

Home Knowledgebase General ¿Porque Atlas (el administrador) no quiere atender mi problema?

Para una mejor atención y mas rápida, dividimos las labores entre los diferentes miembros del Staff. Hacemos esto para estar mas organizados y que la carga de las tareas no caigan sobre unas cuantas personas.

El administrador no atiende personalmente todos los asuntos, asi que si un dia se te pide que abras un ticket o un tema en el foro o que mandes un correo, no es porque no te quiera atender sino porque te quiere canalizar con la persona que se encarga de atender esos asuntos y te atendera.

Mucha gente piensa contactar directo al Administrador para que su asunto se arregle mejor y mas rapido, pero la verdad no es asi. Normalmente el administrador anda ocupado con muchas tareas y demora mas en responder o resolver tu problema, por eso es mejor contactar al GM correspondiente para que te ayude.

Conclusión: Siéntete libre de contactar al administrador cuando gustes (especialmente si los demás GMs no te dieron respuesta o solución) pero toma en cuenta que no atiende todo personalmente muchas cosas y normalmente termina dirigiéndote al lugar o persona que te atenderá y eso es normal.