Episodio 14.2 Eclage

Episodio 14.2 Eclage

Episodio 14.2 Eclage

En sus esfuerzos de rastrear las huellas que dejó Satan Morroc, los valientes Aventureros han cruzado el Bifrost para llegar a una misteriosa ciudad, Eclage. Los Laphines en Eclage estaban completamente aislados de Splendide debido al Hazy Forest.

A pesar del extremo peligro, los aventureros se han hecho camino a Eclage, para la grata sorpresa de los Laphines. Debido a la influencia del Árbol Bifrost, todos los residentes y visitantes dentro del interior de la ciudad son capaces de comunicarse libremente a pesar de sus diferentes lenguajes.

La ciudad de Eclage fue construida alrededor de un árbol gigante y es la base principal de los Laphines quienes la construyeron para combatir a los Gigantes de Jotunheim.

¿Cómo llegar a Eclage?


Cualquier aventurero que haya atravezado el Hazy Forest puede llegar a Eclage, para ello dirígete a la salida noreste en Bifrost Field 02 (bif_fild02) y atravieza el portal, el cual dirige a la Tierra de las Flores (Blooming Flowers Land). Continúa caminando hacia el noroeste hasta encontrar una multitud de personajes, pues ahí se encuentra el puesto de inmigración que controla el acceso a la ciudad.

Habla con los Guardias a cargo y tras completar un breve procedimiento de registro de inmigración podrás entrar y salir libremente de la ciudad.

eclage_maps.png

Personajes Notables


Kardui.png   Hisie.png   Avant.png   Shenime.png   Minuel.png   Du Lian.png
Kardui   Hisie   Avant   Shenime   Minuel   Du Lian
Es el Rey de la Tribu Laphine, quien recibe el título de “Major Jun”.   Es el hermano gemelo de Kardui.   Es el padre de Kardui y Hisie, además de ser un gran scholar.   Una Laphine mujer de alto nivel que sirve al ejército de Eclage como la jefa del equipo.   Es un chico que sirve como Guardia de Eclage. Suele ser amable con los aventureros.   Un joven Rune Knight que visita Eclage. Tiene un carácter como de niño travieso.
                     
Mark Esha.png   Alp Ocart.png   Maggi Steen.png   Oliver.png   Moreng.png   Fon.png
Mark Esha   Alp Ocart   Maggi Steen   Oliver   Moreng   Fon
Un joven Arch Bishop que visita Eclage junto con Du Lian. Tiene un carácter firme y luchador.   Un joven Guillotine Cross que visita Eclage junto con Du Lian. Es muy silencioso.   Una chica que visita Eclage junto con Du Lian. Es el punto rojo del equipo.   Un niño que apareció de repente ante los aventureros. Lleva una capucha que imita a un lobo.   Un miembro de la Tribu Laphine que pronto tendrá un cumpleaños.   Es un amigo de Moreng y carpintero en Eclage.
                     
Glaces.png   Yube.png   Clever.png   Hiel.png   Etran.png   Robert.png
Glaces   Yube   Clever   Hiel   Etran   Robert
Es una amiga de Moreng quien prepara un pastel para el cumpleaños de Moreng.   Es un amigo de Moreng, quien regresa a Eclage para su cumpleaños. Su cabeza parece el tallo de una mandarina.   Investigador de la tribu Laphine capturado en la prisión.   Investigador de la tribu Laphine que estudia la dimensión espacial.   Un investigador de la tribu Laphine que perteneció a Eclage. Su apariencia se asemaja a la de Clever.   Un investigador de la tribu Laphine que perteneció a Eclage. Su apariencia se asemaja a la de Hiel.
                     
Wuhari.png   Wuhuru.png   Eirinn.png   Bourbon.png   Cecilia.png   Dominic.png
Wuhari   Wuhuru   Eirinn   Bourbon   Cecilia   Dominic
Un erudito de la tribu Laphine. Desde muy temprana edad se esforzó mucho para estudiar lo más posible y así superar la desventaja de tener un cuerpo pequeño.   Un Laphine erudito atrapado en la cárcel y hermano de Wuhari.   Una chica de la tribu Laphine a quien le gustan los libros. Sufre de dolor abdominal.   Un niño de la tribu Laphine quien sufre por perder sus pertenencias.   Una chica de la tribu Laphine quien perdió suministros en el almacén.   Un Laphine adolescente que está manejando las estanterías.
                     
Fili.png   Rosi.png   Euncheong.png   New Oz.png   Professor Worm.png   Luen.png
Fili   Rosi   Euncheong   New Oz   Professor Worm   Luen
Un Laphine que ama la tierra quien tras lastimarse del hombro dejó su trabajo.   Una chica que ingresó a la Torre de Bifrost y hace reportajes.   Un chico que ingresó a la Torre de Bifrost. Ambiciona convertirse en rey de la aventura.   Un aventurero que ingresó a la Torre de Bifrost y a quien le gusta hacer canciones.   Una persona que ingresó a la Torre de Bifrost y que tiene la apariencia de un insecto. Se dice que está perdiendo la memoria…   Una hija de una familia Laphine que fue asaltada por un ladrón.
                     
Dames.png   Rosa.png   Poppy.png   Cruyan.png   Balumin.png   Wandering Merchant.png
Dames   Rosa   Poppy   Cruyan   Balumin   Wandering Merchant
El padre de una familia Laphine que fue asaltada por un ladrón y quien tiene dificultades con su esposa Rosa.   La madre de una familia Laphine que fue asaltada por un ladrón. Su collar fue robado como consecuencia y está muy molesta por ello.   El perro de una familia Laphine que fue asaltada por un ladrón. Es muy tímido.   Es el novio de Luen a quien le gusta jugar y beber. A causa de ello es del desagrado de Rosa quien le dice que rompa su relación con su hija Luen.   Un amigo de Dames.   Un pintoresco comerciante que está abriendo una tienda en Eclage para hacer negocios.

Nuevos Equipos


En esta actualización se introduce un nuevo NPC que permite fabricar algunos equipos de disfraz, o costumes, como los conocemos. Se trata de Paltu, un hada experta en el uso de la magia capaz de convertir esos feos hats antiguos que nadie usa guardados en storage por réplicas versión costume al costo de 50 Splendide Coins.

En total puede crear 10 tipos de Costumes diferentes, los cuales son: Frog Hat, Romantic Flower, Magestic Goat, Blush, Valkyrie Helm, Deviruchi Hat, Assassin Mask, Elven Ears, Hahoe Mask, y Boys Cap.

Además del coste de 50 Splendide Coins que pide como pago por sus servicios, Paltu también necesitará de los siguientes materiales:

  • 4 Crystal Mirrors (para resistencia mágica),
  • 1 Fairy Magic Powder (como catalizador),
  • 10 de Emeralds, Ruby, Sapphire, Topaz y Zircons, que usará para amplificar sus poderes mágicos.
Paltu.jpg

 

También contaremos con los servicios de Naphara y Nattuer, dos pequeñas hadas que venderán unos guantes equipables como accesorios y a los que también se les puede agregar un slot.

La tienda de Naphara ofrecerá en venta un Glove de Str, Int, Agi, Vit, Dex o Luk por el costo de 10 Splendide Coins.

En la tienda de Nattuer podrá slotear los Gloves adquiridos en la tienda de Naphara a un coste de 5 Splendide Coins. Sin embargo, la activación del slot es un proceso extremadamente complicado por lo que existe un alto chance de que el accesorio se rompa en el proceso. Procedan con precaución. 

gloves.jpg

Nuevas Quests


Se introducen nuevas quests que entregan como recompensa Puntos de Experiencia Base y Puntos de Experiencia Job, así como Splendide Coins.

Eclage’s Entrance   Dreaming Time
quest1.jpg   quest2.jpg
Sinópsis   Sinópsis
Debido a que Eclage acaba de abrirse a los visitantes, hay un gran número de turistas atorados esperando en los campos atestados de monstruos al sur de la villa.   Tras pasar por el proceso de inmigración comienzas a conocer las aventuras que guarda Eclage.
¿Dónde Comienza?   ¿Dónde Comienza?
Habla con los [Guardia de Seguridad] en la Entrada de Eclage cerca de [ecl_fild01 97/322].   Habla con [Fairy Carpenter] en [eclage 102/32] para continuar con la quest.
     
Wanted to be Big and Beautiful   Mystery Burglary Quest
quest3.jpg   quest4.jpg
Sinópsis   Sinópsis
Un decidido Laphine en Eclage está buscando por su hermano mayor perdido, encarcelado en el palacio.   Al entrar a Eclage podrías cruzarte con un camino en donde escuches un misterioso sonido… ¡Al inspeccionar más a fondo te encontrarás a ti mismo investigando un robo!
¿Dónde Comienza?   ¿Dónde Comienza?
Habla con [Wuhari] en [eclage 282/255] para continuar con la quest.   Camina alrededor de la casa en [eclage 156/51] para continuar con la quest.
     
Prankster of Eclage   Light and Darkness
quest5.jpg   quest6.jpg
Sinópsis   Sinópsis
Investiga a los bromistas dentro de la clínica infantil en el Ala Oeste del palacio.   El trabajo de Guardia en una prisión no es quizás el mejor trabajo y tampoco lo es en la prisión de Eclage, en donde los guardias mantienen el orden a pesar de las quejas de los detenidos.
¿Dónde Comienza?   ¿Dónde Comienza?
Habla con [Eirinn] en [ecl_in02 160/36] para continuar con la quest.   Habla con el Guardia de la Prisión cerca de [ecl_in02 133/115] para continuar con la quest.
     
Memory of Professor Worm   Encounter in a Strange Land
quest7.jpg   quest8.jpg
Sinópsis   Sinópsis
Justo después del puente de Bifrost hay una torre en cuya cima trabaja el inusual Professor Worm.   Acompaña a un grupo de viajeros caninos en su camino para la exploración de Eclage.
¿Dónde Comienza?   ¿Dónde Comienza?
Habla con [Professor Worm] en [ecl_tdun04 26/39] para continuar con la quest.   Habla con [Traveler Fome] en [ecl_in01 32/52] para continuar con la quest.

Nuevos Field, Dungeon y Monstruos


Se introduce un mapa de Field para Eclage, así como Bifrost Tower, un nuevo Dungeon con 4 niveles.

     ecl_fild01.png

Estos son los monstruos correspondientes a cada nuevo mapa:

Eclage Field: Blooming Flower Land

menblatt.gif   petal.gif
Menblatt   Petal

 

Bifrost Tower F1

cenere.gif   antique_book.gif   lichtern_b.gif   lichtern_y.gif
Cenere   Antique Book   Blue Lichtern   Yellow Lichtern

Bifrost Tower F2

cenere.gif   antique_book.gif   lichtern_y.gif   lichtern_r.gif
Cenere   Antique Book   Yellow Lichtern   Red Lichtern

Bifrost Tower F3

antique_book.gif   lichtern_y.gif   lichtern_g.gif   faithful_manager.gif
Antique Book   Yellow Lichtern   Green Lichtern   Faithful Manager

 

Evento de Introducción a Eclage


Como bonus para recibir estos nuevos contenidos, le damos la bienvenida a Jeanne. Se trata de una historiadora que se dedica a documentar los misterios del mundo (incluida la otra dimensión). Podremos ver a Jeanne ocasionalmente investigando algunos nuevos lugares que se vayan descubriendo, o lo que es lo mismo, introduciendo al servidor, y nos brindará algo de información útil de aquello que esté investigando.

En esta ocasión Jeanne nos dará un poco de información de las quests de Eclage que se introducen en esta actualización, y además obsequiará algunos items al completar estas quest.

Entre los items que puede entregar, se encuentran: Sesame Pastry, Honey Pastry, Rainbow Cake, Mysterious Can, Mysterious PET Bottle, Unripe Yggdrasilberry, Dried Yggdrasilberry, Spray of Flowers, Huge Spray of Flowers.

Jeanne.jpg

 

Comenta la Noticia AQUÍ

Episodio 14.2 Eclage
Source: Noticias Atlantis

Related Blogs

Posted by Atlas | 7 agosto, 2018
Reglas Atlantis RO – Agosto 2018
Reglamento del Foro AtlantisRO    1. -No se permite ningún tipo de insulto ni comentario sarcástico o irónico en tono de burla u ofensa. Los insultos NO están permitidos por...
Posted by Atlas | 3 agosto, 2018
Actualizacion Cliente Automatica
Buen día Atlantes! Voy a poner en unos momentos mas una actualización para el cliente (version 1543), el detalle es que la descarga es pesada ya que son varios megas...
Posted by Atlas | 2 agosto, 2018
Actualizacion Cliente -Muy Importante-
En unos momentos voy a poner una actualización importante para el cliente pero es una descarga pesada (son muchos megas). Les pedimos tener paciencia si tardan en descargarse los archivos....