Resultados del Mantenimiento al Evento y Revisión de Logs

Resultados del Mantenimiento al Evento y Revisión de Logs

Buenas tardes Aventureros.

Hemos terminado con la revisión de los logs del juego considerando el número de Piedras Mágicas entregadas al npc, el número de Monedas Antiguas que tienen en sus inventarios, así como el número de Monedas Antiguas que han entregado a la NPC Airi.

Como les expliqué en los anteriores temas, a causa del cambio que hicimos el pasado sábado 17 de Febrero en donde dotamos a los mvp de un drop de Monedas Antiguas a un chance de 50%, el sistema dejó de registrar en los logs del juego este item (por tener un rate de dropeo alto), lo que dificultó el rastreo de cada Moneda Antigua que se han entregado hasta el momento en que se suspendió el evento.

Por tal motivo, revisamos la cantidad de Piedras Antiguas que los jugadores entregaron en cada una de las 27 rondas que habían salido en total y dimos como válido que entregar 100 Piedras Mágicas equivale a recibir 1 Moneda Antigua (1 vez por cuenta y por ronda). Posteriormente sumamos la cantidad de Monedas Antiguas que existían en los inventarios de los jugadores (no se puede tradear o guardar en storage) así como también sumamos las Monedas Antiguas que han entregado a la NPC Airi, para obtener el total de Monedas Antiguas que han recibido.

Con los datos anteriores pudimos conocer cuántas Monedas Antiguas pudieron conseguir en cada una de las rondas en las que participaron y también cuántas Monedas Antiguas tenían en sus cuentas de juego, encontrando que en 159 jugadores había una diferencia de 1 Moneda Antigua faltante. Conocemos las cuentas que fueron afectadas con este problema y a las que el NPC Airi les hará la devolución (junto con la compensación de 3 Bronce Coins como prometimos).

Así mismo, también encontramos diferencias de Monedas Antiguas de jugadores que tienen más Monedas Antiguas de las que rondas han participado o de las que pudieron obtener según las reglas del evento (esto es, 1 Moneda Antigua por cuenta en cada ronda al entregar 100 Piedras Mágicas). Esta diferencia de Monedas pudo haber ocurrido a causa de los mvps que dropean Monedas Antiguas, pero no contamos con el log completo de los drops de Monedas Antiguas vía mvp, por lo que no nos es posible corroborar fácilmente el origen de esas monedas. O bien, estas Monedas Antiguas se pudieron haber obtenido aprovechándose de un error en el NPC Sorcerer Ariadne que permitía reiniciar el contador de los Premios Rápidos y con ello obtener Monedas Antiguas adicionales en una misma ronda en una misma cuenta.

Por tal motivo, descontaremos las Monedas Antiguas que no se adquirieron entregando 100 Piedras Mágicas, problema que tienen 37 jugadores. Sin embargo, ofrecemos la posibilidad de enviar un ticket para revisar la procedencia de estas Monedas Antiguas de forma más personalizada y directa con el o los jugadores que se sientan afectados por este proceder.

Agradezco toda la atención y paciencia que tuvieron en el mantenimiento al Evento y deseo que puedan continuar disfrutándolo el tiempo que queda, el cual se prorroga de terminar a las 18:00 horas del día Martes 06 de Marzo del presente año.

¡Saludos!

Comenta la Noticia AQUÍ

Resultados del Mantenimiento al Evento y Revisión de Logs
Source: Noticias Atlantis

Related Blogs

Posted by Atlas | 8 septiembre, 2018
[Anuncio] Nuevo Colaborador para Soporte en Linea
Buenas noches Aventureros. El siguiente anuncio es para presentarles y darle la bienvenida a un nuevo miembro del staff que nos ayudará con el área de soporte dentro del juego....
Posted by Atlas | 5 septiembre, 2018
[Anuncio] Chat de Soporte Ingame
Buenas tardes Aventureros! En la ultima desconexión se implemento un NPC en el servidor, se trata del "GM Support" este nos ayudará a brindar el servicio de soporte ingame a...
Posted by Atlas | 3 septiembre, 2018
[Comunicado] Sobre pets y tienda de lealtad
Buenas tardes, este comunicado es para aclararles los siguientes puntos:  Mascotas  Se han estado recibiendo muchos reportes sobre las mascotas, hay un NPC llamado Cesar Miller en Prontera 221/210. El...