[Evento] Día de Reyes – La Estrella Caída

 

Después del exitoso rescate a Santa Claus y el pasar de las fiestas de fin de año, nuestro querido amigo aun no puede descansar, y esto se debe a que sus queridos camaradas han tenido algunos percances en este día de Reyes. 

 

Los tres Magi necesitan de nuestra ayuda para salir del problema en el que se han visto envueltos debido al robo de «La Estrella Belenish». 

 

 

1. Para tomar esta misión deberás buscar el Tablero de Quest ubicando en eden group o en las afueras del gremio de aventureros, tras leer los detalles de la misión nos daremos cuenta que  Santa necesita nuestra ayuda (de nuevo ). 

 

2. Ahora tendremos que ir al Gremio de Aventureros y hablar con Santa Claus, quien nos mandará a su casa en Lutie para hablar con los Tres Reyes Magos.

 

 

3. Nos dirigiremos a Lutie (142,237), escucharemos atentamente su versión de los hechos.

 

 

4. Buscaremos información en Arunafeltz, así que iremos con High Priest Zhed que se encuentra descansando en el inn de Rachel. (115,147)

 

 

5. Aquí hablaremos con él y nos explicará la sitación, tambien nos comenta que para tener una audiencia con la High Priest Niren será necesario buscar una medicina, así que tendremos que buscar a un alquimista llamado Heisel, que se encuentra en el mercado de Rachel recuerda decirle quién te envía.

 

 

Serán necesarios los siguientes materiales para fabricar la medicina:
 

  Ocultar contenido

✶x1 Empty Potion Bottle✶x5 Hinalle Leaflet

✶x15 Yellow Herb

✶x15 Red Herb

✶ 75,000 zeny

✶ x5 Meat

6. Una vez que se entregan los items, te «dará» la medicina. Una vez la obtengamos regresaremos con High Priest Zhed. Quien nos entregará la documentación para la audiencia con Niren a las afueras del templo de Rachel.

7. Hablaremos con Niren, no olvides darle la medicina, acto seguido tendremos que investigar un poco.

 

 

Nota: En este punto será necesario tener la quest de Rachel Sanctuary para poder entrar al templo y poder avanzar en la quest.

 

8. Revisamos la ventana y luego la entrada a Holy Grounds, donde encontraremos otra pista. 

 

9. En nuestro camino de regreso, buscáremos de dónde habrá salido el dulce ¿de quién más si no un niño? Tendremos que encontrar a una niña en Rachel, es bastante escurridiza.

 

 

10. Volvemos con los Reyes Magos a atar cabos y que nos indiquen el siguiente lugar al que podríamos ir. 

 

11. Nos mandarán con Pietro, el artesano dulcero. Para descifrar la receta del dulce que encontraste, tendrás que llevarle: 

 

 

  Ocultar contenido

✶x1 Magnifier

✶ x1 Green Potion

✶x1 Red Herb

✶x1 Yellow Gemstone

Trata de averiguar junto con Pietro el procedimiento hasta que salga exitosamente y volvemos con los Reyes Magos.

12. Vamos al Gremio de Aventureros a conseguir más información y después con Santa Claus quien nos pedirá x3 Royal Jelly, y usará sus místicos poderes para ayudarnos.

 

13. Ahora debemos encontrar nuevamente a la niña, habla con ella hasta que te dé toda la información ¡Cuidado! No la vayas a asustar.

 

14. Con la información de B’elanna nos brindó, ahora podremos ir tras las pistas que hemos encontrado, dirígete al embarcadero de Veins donde tendrás que descubrir lo sucedido y encontrar al culpable. 

 

 

15. De ahí, hay que volver a visitar a los NPCs Involucrados para poder terminar con la quest. Si no sabes con quién ir primero, siempre puedes ir a que Santa Claus te dé un buen consejo. 

 

16. Con todo aclarado, y ya que hayas visitado los NPC para recibir tu recompensa, habrás desbloqueado las misiones repetibles. 

Es realmente sencillo, Gaspar te pedirá 25 Gift Box de algún color en específico y te recompensará con  5 Golden Coins cada vez que le entregues regalos del color que te pida.

 

 

 

Baltasar, por un generoso donativo de 200,000z nos ofrecerá buffs por 30 minutos, los cuales incluyen:✶Increase Agility lv 10✶Blessing lv 10✶Assumptio  lv 5✶Odin Power lv 2

 

 

Y eso sería todo. Una pequeña quest para celebrar el Día de Reyes, este evento estará disponible hasta el día Lunes 20 de Enero del 2020.