[Comunicado] Avances en Woe: Woe Balanceada

Buen día aventureros.

El siguiente tema es para comentarles el progreso de los cambios relacionados a WoE.

En primera instancia la WoE con reglas oficiales y la WoE sin MVPs serán habilitadas de manera regular por el momento sin embargo creemos que la WoE necesita ajustes, cambios a fondo, así que decidimos hacer una remodelación completa de la WoE, sin limitaciones, la llamamos «WoE Balanceada».

Esta WoE tendrá cambios propios de nuestro servidor, que como Staff consideramos puede hacer mas atractiva la WoE, menos pesada un poco menos demandante, y mas equilibrada.El principal objetivo de esta nueva versión de WoE es que sea menos trabajo y mas diversión.
Los cambios iniciales obviamente estarán sujetos a los resultados que se observen y el feedback recibido de los comentarios de los usuarios, en caso de ser necesario se harán ajustes para satisfacer las necesidades que surjan en el camino.
Por el momento solo podemos adelantarse que habrá un sistema de puntos por asistencia a WoE, dichos puntos estarán ligados a la cuenta y será posible intercambiarlos por premios únicamente obtenibles en dicha modalidad.

Por el momento podemos adelantarles los items del Iro Proyect Headgear, que tras muchos pedidos hemos decidido implementar por este modo de juego. (Descripciones dentro del spoiler).

Spoiler

Ascendant CrownAutumn HeadbandBlack RibbonDivine Guard HatFocus BeretHarvester HatDeadman BandanaVery Normal HatLyrica HatOni HornsSea Captain HatShrine Maiden HatMagician’s Night CapOrdinary Black Magician HatNight Sparrow Hat

Finalmente, esperamos lanzar este update pronto, tenemos alrededor de un 80% listo, vamos a empezar las pruebas esta semana para pulir el código y traerles noticias pronto.