[Comunicado] Actualización Manual Necesaria

269645905_BannerComunicado.png.c3ee4849752ac3df2280da48fdf11301.png

Buenas noches aventureros.

Este comunicado es para transmitirles la necesidad de realizar una actualización manual a su cliente de juego, a continuación detallaré los puntos a resaltar.

  1. Es una actualización opcional de momento, podrán seguir jugando de forma normal con o sin esta actualización, pero será obligatoria a partir del update al episodio 16.1.
     
  2. Debemos ponerla de forma manual ya que se agrega un data.grf full actualizado a diciembre 2021 que pesa varios GB y nuestro launcher no puede manejar archivos tan grandes.
     
  3. Esto nos ayudará entre otras cosas a implementar elementos del juego de forma más ágil (ya que los elementos se agregaban manualmente a un data desactualizado).
     
  4. De momento no hay un cliente full actualizado que incluya estos archivos, pero será agregado cuando se requiera de forma obligatoria, de igual manera recomendamos actualizar entre más pronto, mejor.
     
  5. Esto viene de la mano con una actualización general al emulador, en la que se está trabajando actualmente y a futuro, una actualización del ejecutable de juego (exe), todo a fin de avanzar con el contenido futuro.

A continuación encontraran los enlaces para descargar los archivos que se deben actualizar, estos serian el «adata.grf«, «bdata.grf» y «data.grf» los cuales tendrán que agregar a su carpeta de juego y reemplazar los existentes.

Cita

 

Data.grf
Mega                    /             Mediafire

adata.grf

Mega                    /             Mediafire

bdata.grf

Mega                    /             Mediafire

 

Cualquier otra duda o problema presentado, por favor dejarlo en los comentarios.

Agradecemos a toda la comunidad el apoyo brindado y esperamos brindarles novedades y actualizaciones por muchos años más.

El Staff de Atlantis RO