Sobre caida WoE Sabado 7 de Sep

Sobre caida WoE Sabado 7 de Sep

Estimados usuarios, decido hacer este tema porque es mi deber informar sobre los sucesos del dia de hoy (Sábado)

  • Empecemos por el inicio, a causa de los problemas en la WoE anterior del dia 31 de Agosto  decidimos desactivar todo lo relacionado con la WoE SE para que no obtuvieran beneficios esta semana.
  • Lo anterior estuvo bien salvo que eso también desactivo todo lo relaciono con el inicio y desarrollo de la WoE (es un solo script el que controla todo) asi que cuando llego la hora de la WoE no inicio al estar desactivados los scripts que la inician.
  • En un intento por arreglar las cosas decidí “recargar” manualmente los scripts que habia desactivado pero no funciono, la WoE simplemente no iniciaba.
  • Como eso no funciono decidí recargar todos los scripts del servidor (algo que no es recomendable y que nunca hago) y funciono, la WoE inicio y todo parecia funcionar bien.
  • Minutos después el servidor se cae por el mismo bug de la WoE pasada, ¿porque? En la WoE pasada tome la medida de deshabilitar esa skill en los que se solucionaba, al siguiente día la corrección estaba lista así que subí los cambios para corregirla y… deje todo listo para que el próxima desconexion la skill estuviera habilitada de nuevo (ya estaba el fix listo) el problma es que no hubo desconexion y el fix no se aplico pero con la recarga de scripts que hice para habilitar la WoE recargo todo se cargo el cambio de habilitar la skill de nuevo y obviamente el servidor de cayo.
  • Después de la desconexion simplemente recompile el servidor para aplicar la corrección a la skill y ya no hubo problema… con eso.
  • Durante los cambios de la vez pasada cambie los horarios de la WoE para evitar que entre caídas la WoE se habilitara de nuevo accidentalmente, eso me afecto ahorita porque la primera hora no termino cuando debería terminar y tampoco empezó la segunda, tuve que corregir eso y desactivar y activar manualmente la WoE.

Eso fue todo, todo se resume a que nada de eso hubiera pasado si hubiera hecho desconexion entre semana., pero no lo hice por andar siempre ocupado con algún otra cosa, y encima pasaron los días y me olvide de los que los cambios de la WoE pasada seguían ahí hasta que el problema me estallo en la cara.

Precisamente el día de hoy me levante pensado en que llevaba algún tiempo descuidando las labores del servidor del servidor, es decir, si le dedico tiempo, si laboro en el pero no lo suficiente, no lo que se necesita y bueno al parecer es como si esto me reafirmara lo que ya sabia, que si no hago las cosas bien, los problemas pasan.

En fin, quise hacer este tema para explicar y que no se queden a obscuras con lo que paso, a veces no es ningun complot o ninguna conspiración, a veces solo es que se hacen las cosas mal, que no se trabaja bien o no se trabaja lo suficiente. No quiero salir a dar excusas o echar culpas, eso es fácil pero no es lo correcto.

Eso es todo lo que tengo para decir. Pasen buena noche, y disculpen por todas las molestias del día de hoy.

Saludos.

Comenta la Noticia AQUÍ

Sobre caida WoE Sabado 7 de Sep
Source: Noticias Atlantis

Tags

Noticias relacionadas

No Image
No Image
No Image