Encuesta fecha implementacion WoE 1.0 (FE) Balanceada

Estimados usuarios, esta todo listo para la implementación de la nueva versión de WoE 1.0 (FE) Balanceada, lo único que necesitamos es de su ayudar es para elegir el día y la hora en que se llevara a cabo y por supuesto, su participación jugando la WoE.

La siguiente encuesta nos ayudara a elegir el día y la hora que mejor se acomode para la nueva modalidad. Agradeceremos muchos su participación en la encuesta eligiendo el día y la hora que mas les gustaría.

Edit:

Vendria siendo una tercera WoE que se jugará en uno de los castillos de la WoE FE que no esté en uso en la woe regular.

Además esta WoE posee reglas especiales entre las que destacan la siguientes:

Esta WoE tendrá una duración de una (1) hora y se jugará solamente en un (1) castillo.

Las alianzas entre Guilds estarán desactivadas durante esta WoE.

Será necesario que el Guild Master de cada guild registre a su guild una hora antes del comienzo de la Woe.

Anexo al punto anterior, se aplicará de manera temporal un ajuste a la capacidad maxima de la guild, limitandola a 24 miembros, aquellas guild que posean más de 24 miembros tendrán que reducirlos a 24 o menos para poder participar de esta modalidad.

Una vez la guild este registrada, los miembros de la guild Inscrita podrán iniciar el registro individual.

Los miembros que finalizaran el registro individual tendrán la posibilidad de obtener suministros y equipo rental para participar en esta WoE. [Mas Información aquí]

En esta modalidad no habrá restricciones en items (así como funciona en la versión clasica) e igualmente se podrá utilizar los equipos Vellum.

Al finalizar la WoE, todos los miembros registrados de las respectivas guilds que estuviesen activos durante la batalla tendrán que hablar con el NPC de registro y serán recompensados con puntos de asistencia, estos puntos no podrán ser transferidos y solo serán recibidos si el usuario fue activo en esa WoE.

Nos gustaria implementar esta nueva WoE en el transcurso de la próxima semana, por lo tanto nos gustaria que votaran por la opción que les parezca mas conveniente a la mayor brevedad posible.

Edit: Los Votaciones cierran el día de mañana en Horas de la noche, el Horario más votado será el aplicado.

Saludos.