Woe balanceada – Preguntas y Respuestas

Estimados usuarios, como se mencionó en el anterior tema: Encuesta Implementación Woe balanceada

La nueva WoE 1.0 (FE) Balanceada está lista para ser implementada, esperamos la primera sea realizada el día Viernes 20 de marzo a las 8:00pm (Horario Servidor)

Agradeceremos a todos los usuarios por darse el tiempo de votar en la encuenta, y junto a este anunció nos gustaria que este tema sirviera a modo de preguntas y respuestas sobre esta nueva modalidad.

A continuación se agrega la Información que es publica actualmente:

Reglas especiales WoE 1.0 (FE) Balanceada:

Esta WoE tendrá una duración de una (1) hora y se jugará solamente en un (1) castillo.

Las alianzas entre Guilds estarán desactivadas durante esta WoE.

Será necesario que el Guild Master de cada guild registre a su guild antes del comienzo de la Woe.

Será necesario tener la Skill Approval a nivel 1 y la Skill Guild extension almenos a nivel 2 para poder proceder con el registro de la Guild.

Anexo al punto anterior, se aplicará de manera temporal un ajuste a la capacidad maxima de la guild, limitandola a 24 miembros, aquellas guild que posean más de 24 miembros tendrán que reducirlos a 24 o menos para poder participar de esta modalidad.

Una vez la guild este registrada, los miembros de la guild Inscrita podrán iniciar el registro individual, el cual deberá realizarse en los 30 minutos anteriores a iniciar la WoE (entre las 7:30pm y las 8:00pm).

Los miembros que finalizaran el registro individual tendrán la posibilidad de obtener suministros y equipo rental para participar en esta WoE. [Mas Información aquí]

En esta modalidad no habrá restricciones en items (así como funciona en la versión clasica) e igualmente se podrá utilizar los equipos Vellum.  (Se ha revaluado)

En esta modalidad se podrá utilizar los equipos Vellum.

Las cartas Boss y MVP estarán deshabilitadas dentro del castillo de WoE Balanceada.

Los puntos solo podrán ser reclamados una vez finalizada la woe (entre las 9:00pm y las 11:59pm), en caso de no ser reclamados en dicho horario los puntos se perderán y no podrán ser reclamados.

Al finalizar la WoE, todos los miembros registrados de las respectivas guilds que estuviesen activos durante la batalla tendrán que hablar con el NPC de registro y serán recompensados con puntos de asistencia, estos puntos no podrán ser transferidos y solo serán recibidos si el usuario fue activo en esa WoE.***

***:El sistema para medir la actividad en WoE se basará en medir las acciones realizadas por el jugador, los parametros no serán compartidos con la comunidad para evitar la manipulación del sistema.

El Sistema será ajustado en las proximas semanas en base al feedback recibido y se tratará en la medida de lo posible que solo dejé sin recompensa a personajes doble cuenta o Inactivos que hayan ingresado.

Nota: Las ubicaciones de los  NPC ya fueron colocadas en el Tema [Woe balanceada] Suministros y Recompensas

FAQ

En esta sección se irán agregando la preguntas y respuestas que se den en los Post siguientes.